JetBlue presenta Mint, completamente reinventado, preparando el escenario para cambiar el mercado transatlántico con una experiencia excepcional y tarifas competitivas


NUEVA YORK,-
JetBlue (NASDAQ: JBLU) presentó hoy una versión reinventada de su popular experiencia Mint, que primero revolucionó el mercado con una nueva versión de viaje premium a un precio "no premium" en el 2014. El primer rediseño completo de Mint de JetBlue una vez más establece un nuevo estándar, esta vez en vuelos transatlánticos, con 24 suites privadas con una puerta corrediza para cada cliente de Mint, con asientos diseñados a la medida por Tuft & Needle e innumerables toques de diseño que ayudan a cada cliente a sentirse como en casa, en el aire. Como parte de la actualización, JetBlue también presentará su última innovación, el impresionante Mint Studio, el cual ofrecerá la mayor cantidad de espacio en una experiencia premium de cualquier aerolínea estadounidense (a).

“Mint empezó como una idea para hacer que los viajes premium a través de los EE.UU. fueran menos congestionados y más asequibles. Su desempeño ha superado incluso nuestras expectativas más optimistas de ir más allá de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco", dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. “Es increíble cómo el detallado diseño de Mint ha resonado entre los clientes a medida que lo hicimos crecer con éxito a más de 30 rutas. Pusimos nuestro corazón en este rediseño de Mint y nos inspiramos en nuestra visión original de ofrecer a los clientes una experiencia excepcional a una tarifa más baja, que es de lo que se trata JetBlue.”

La primera revisión importante del diseño de Mint, diseñada en asociación con Acumen Design Associates, se lanzará en los esperados vuelos a Londres de JetBlue este verano, y un diseño de 16 asientos se estrenará en un número limitado de vuelos entre Nueva York y Los Ángeles en el 2021.

Presentando la nueva experiencia Mint

  • Hicimos de cada asiento una suite:Inspirado en la popularidad de las cuatrosuites privadas en la configuración actual de Mint, Mint transatlántico de JetBlue ofrecerá más privacidad con 24 suites individuales. Cada pulgada de espacio anticipa las necesidades del cliente, con características que incluyen una pantalla inclinable Thales AVANT de 17 pulgadas en el respaldo del asiento, capacidades de carga inalámbrica, una repisa de teléfono integrada para realizar múltiples tareas y cargador en el asiento de fácil acceso, así como espacio para una computadora portátil, zapatos y bolso de mano. JetBlue es la primera aerolínea en equipar sus aviones con el asiento VantageSolo de Thompson Aero Seating, la revolucionaria solución de asientos de un solo pasillo de la compañía, con una configuración en espiga desarrollada y diseñada específicamente para aviones estrechos y personalizada aún más para JetBlue.

  • Mint Studio es el pináculo del espacio y la privacidad: El completamente nuevo Mint Studio, conceptualizado por Acumen y desarrollado en colaboración con AIM Altitude, es la última innovación revolucionaria de JetBlue, que ofrece la mayor cantidad de espacio en una experiencia premium de cualquier aerolínea estadounidense. Cada aeronave tendrá dos Mint Studios en la primera fila, lo que brindará un amplio espacio para trabajar o relajarse, y contará con una pantalla inclinable Thales AVANT de 22 pulgadas en el respaldo, una mesa auxiliar adicional para mayor productividad y un asiento para invitados que puede acomodar a un cliente de Mint adicional durante el vuelo a cierta altitud. Cuando se reclinan, los clientes pueden relajarse y descansar en la cama más grande de cualquier transportista estadounidense (b).  

  • Nuestro diseño de asiento patentado es verdaderamente una cama en el cielo: JetBlue encargó a Tuft & Needle, la innovadora compañía de colchones que fue pionera en la tendencia de una cama en una caja, para dar forma a toda la experiencia de sueño de Mint a bordo. Diseñado para brindar comodidad, cada asiento Mint tiene una capa de espuma patentada T&N Adaptive™ de Tuft & Needle y una funda transpirable para crear una experiencia de sueño fresca y cómoda como ninguna otra en el cielo. El asiento ofrece comodidades adicionales para dormir desarrolladas en asociación con la marca, que incluyen una manta convertible con un bolsillo para los pies incorporado, una almohada de espuma con su propia funda y un kit de siesta con máscara para los ojos y tapones para los oídos.

Llevando el toque de JetBlue a los viajes transatlánticos
La última versión de Mint de JetBlue contará con un diseño detallado, de inspiración residencial y con toques personalizados para JetBlue en todo el interior de la cabina.

  • Las texturas residenciales que se encuentran en lugares como los divisores de privacidad cubiertos de franela, las pantallas de lámparas de concreto, los patrones de las mesas de madera y los asientos y reposacabezas suaves, cubiertos de cuero vegano, hacen que los clientes se sientan como en casa en el aire.
  • Los paneles de la suite creados a la medida aportan luz a la cabina, mientras que las cubiertas de las puertas estampadas con la característica hoja de Mint, hacen una audaz declaración de marca de forma funcional.
  • La iluminación ambiental, la primera de su tipo, mejora la experiencia a bordo, y un arco azul acogedor en el piso ayuda a dirigir el flujo del proceso de abordaje del cliente.

Las características del producto y los elementos de diseño de Mint transatlántico, combinados con el servicio galardonado de parte de los miembros de la tripulación de Mint capacitados en hospitalidad, ofrecerán una experiencia de vuelo elevada por una fracción de lo que otras aerolíneas cobran por asientos premium.
Compartir en Google Plus

Por Redacción

0 comentarios: