Roberto Cassá recibe reconocimiento por trayectoria

Santo Domingo.- El director del Archivo General de la Nación, Dr. Roberto Cassá, fue reconocido por el Supremo Consejo del Grado 33, con la Medalla de Honor y Mérito de la Orden del Supremo Consejo.

En sus palabras de bienvenida, el Soberano Gran Comendador, Eduardo Mejía Jabid, resaltó que la distinción fue concedida a Cassá “por sus valiosos aportes en el campo de las investigaciones históricas de nuestro país y su trayectoria como ciudadano ejemplar y servidor público”.



El Dr. Cassá, manifestó sentirse muy emocionado por la distinción que recibía, la cual iba a honrar en todos los momentos de su vida, por el compromiso que engendra portarla. Agradeció al Soberano Gran Comendador, Eduardo Mejía Jabid y a la Masonería Escocesa por su reconocimiento.

El evento celebrado el pasado domingo 21 de febrero, en el marco de la conmemoración del Día del masón escocés y de los 160 años de fundación del Supremo Consejo, se llevó a cabo en el Salón de Actos Dr. Enrique Patín Veloz de la sede central ubicada en la Ciudad Colonial.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: