Acroarte Santiago celebra segundo “AbraZoom”

Santiago.- La filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizó un “AbraZoom” o encuentro virtual con su membresía para celebrar el Día del Cronista de Arte, que se instituyó cada 28 de febrero en República Dominicana.

La periodista Grisbel Medina, presidenta de la filial, expresó que el objetivo de la actividad es generar lazos y mantener el acercamiento entre la comunidad de cronistas de Santiago, muy importante en estos tiempos. Además, citó las iniciativas desarrolladas por la filial en el último año.


Las charlas y conversatorios realizados han contado con la participación de destacadas figuras como: René Brea, Alberto Mota, La India Canela, El Prodigio, Rossi Villeta, José Enrique Pintor, Leticia Tonos y Pamela Pichardo.

Con gran alegría fue recibido el anuncio de que el próximo conversatorio de la filial cibaeña será con Milly Quezada, la reina del merengue, el próximo 30 de marzo, a las 8:00 p.m.

Los acroartistas disfrutaron de la participación de la cantautora Merlis Camilo, quien aprovechó para interpretar su tema “Vale la pena”, una de sus primeras canciones y que es un llamado a levantarnos y luchar por lo que queremos; así como de la humorista Katherine Núñez, quien fue finalista en “Dominicana’s Got Talent” y es embajadora del proyecto “Mi mejor versión”, donde se enfoca de ser mejor cada día y así inspirar a los demás.

La conducción del segundo “AbraZoom” recayó en Gladialisa Pereyra, vice-presidenta nacional de Acroarte, y de Ciprimar, uno de los más completos comunicadores del país.

Entre los miembros que compartieron sus testimonios e inquietudes destacaron: Alejandro Sánchez, María Luisa Estévez y Cipriano Martínez.

La directiva de la filial, la integran: José D´Laura, Ramón Paulino, Marilyn Ventura, Yamira Taveras, Wendy Almonte y Héctor Cepín.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: