Misión Films anuncia estreno de película documental “Ruta 81”, bajo la dirección de Héctor Romero

La producción audiovisual sobre el transporte del Gran Santo Domingo tendrá su gala premier el 6 de abril en Caribbean Cinemas con el auspicio de Casa Brugal.

SANTO DOMINGO. - Bajo la dirección del joven documentalista y periodista Héctor Romero, la empresa productora de cine Misión Films, estrenará el “short film documentary” titulado “Ruta 81”, una radiografía sobre el parque vehicular de la República Dominicana.


El proyecto audiovisual será presentado en la pantalla grande el próximo 6 de abril en las salas de Caribbean Cinemas, con el auspicio de la empresa Casa Brugal, donde sus realizadores, inversionistas, elenco y relacionados tendrán la oportunidad de disfrutar del cortometraje filmado en el Gran Santo Domingo.

Romero, quien ha sido realizador de películas como “WI-FI a la Cubana” (2016), “Pinceles de Poesías” (2018), y produjo junto al conocido actor Francis Cruz el mediometraje “Historia de la Iglesia Evangélica Dominicana” (2016), explicó que este nuevo filme ha surgido de un extenso trabajo periodístico que con el tiempo y el apoyo de un gran equipo, dejó de ser un reportaje escrito para llevarlo al séptimo arte.

“Ruta 81 ha sido la evolución de lo que empezamos hacer como un artículo escrito para el periódico, luego a un reportaje de televisión y finalmente decidimos llevarlo al cine como cortometraje”, explicó el también productor y comunicador.

La filmación fue realizada bajo la producción de Misión Films, teniendo como director de fotografía a Alejandro Tintori, el montaje de Freddy Vargas con Animatox, producción ejecutiva de Héctor Romero, Persio Sully Maldonado Bonnelly y la asistencia de producción Janio Mercedes, Edwin Cruz, Amaurys Romero y Alejandro Raposo.

Héctor, quien es editor de la sección Novedades del periódico El Nuevo Diario, ha tenido a su cargo dirigir proyectos publicitarios y musicales para Sony Music, Héctor Acosta “El Torito”, Lápiz Conciente, Fortuna la Súper F, Steffany Constanza, El Alfa El Jefe, Omega El Fuerte, Manny Cruz, El Nene la Amenazzy, Ilegales, Pavel Núñez, Aljadaqui y Mozart la Para, entre otros.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: