Teatro Rodante Dominicano celebra el Día Internacional del Teatro con puesta en escena

Santo Domingo, R. D.- La Dirección General de Bellas Artes y el Teatro Rodante Dominicano presentan, en celebración del Día Internacional del Teatro, la obra teatral "La Mancha", en la Sala Manuel Rueda que con esta pieza vuelve a abrir sus puertas para el público en general, los días 26, 27 y 28 de marzo.

Esta versión libre de Jozze Antonio Sánchez bajo la dirección de Indiana Brito, inspirada en los personajes Quijote y Sancho de la novela "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes, muestra a un Quijote que olvidó sus aventuras y sus visiones, dejando al soñador atrás y volviéndose un hombre turbado, que necesitará de su amigo Sancho para recuperar su esperanza.

Indiana, una directora arriesgada que siempre aborda temas de impacto emocional y social, ha querido con esta puesta en escena revivir la magia del teatro tanto en los escenarios como fuera de ellos, con montajes que puedan mudarse y presentarse con facilidad, haciéndoles asequibles para cualquier público y cualquier espacio.

Los actores que componen esta visión, son el mismo Jozze Antonio Sánchez (Quijote), Diógenes Medina (Sancho), con una música original y totalmente en vivo de José Andrés Molina, bajo la dirección de Indiana Brito.

Se presentará en tres únicas funciones este 26 ,27 de marzo a las 3:00 de la tarde, y el domingo 28 a las 11:00 de la mañana, en la Sala Manuel Rueda, que se encuentra ubicada en la Plaza del Conservatorio de Bellas Artes.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: