Filman especiales de comedia en Punta Cana de la mano de Latin Hollywood Films & Maverick Entertainment

Punta Cana, República Dominicana.- Latin Hollywood Films and Maverick Entertainment, en colaboración con el hotel Barceló Bávaro Grand Resort, iniciarán la grabación de tres especiales de Stand Up Comedy, el próximo 5 de mayo en Punta Cana, el cual estará protagonizado por talentosas y poderosas mujeres actrices, quienes presentarán un show multi cultural en dos idiomas.

El especial de una hora, incluirá los capítulos: “Broads Abroad” y “Black Girl Magic” (“Mujeres en el extranjero” y “La magia de la mujer Afro Americana”) en inglés y “Reinas de la Risa” en español, los cuales estarán disponibles en todo el mundo a partir de agosto 2021 y serán dirigidos por Ramón Monchi Herrera, y los productores asociados Jochy Jochy, Julia Carias Linares,Thomas Echavarría, Douglas Santiago y Armando Guareno.

Doug Schwab, presidente de "Maverick Entertainment está muy orgullosa del apoyo que se le da a la mujer en la comedia. Esperamos lanzar este proyecto de stand up comedy donde mostraremos la mezcla cultural de las mujeres que se encuentran delante de este género artistico”.

Creada y protagonizada por Kiki Meléndez (Hot Tamales Live! de Showtime Network), Vicki Barbolak y Crystal Powell (America’s Got Talent de NBC) “Broads Abroad” cuenta cómo estas tres populares comediantes de Estados Unidos viajan a un resort en Punta Cana tratando de cautivar a su audiencia. Así mismo, Brooklyn Jones, Alycia Cooper, Just Nesh y Ashima Franklin; artistas que estarán plasmando en el episodio “Black Girl Magic” con su sello humorístico.


“Viajes y comedia son los géneros principales que estaremos tocando en este especial de televisión en el que crearemos una verdadera experiencia de entretenimiento que nos alegrará y permitirá disfrutar mientras pasamos por estos momentos tan extraños que estamos viviendo” explicó Sarkis Semerjyan productor ejecutiva del los especiales.

Desde la República Dominicana las actrices y comediantes Zulema Cruz, Cheddy García serán las figuras principales de “Reinas de la Risa” quienes además estarán acompañadas de la actriz Dominicana de Hollywood Kiki Meléndez y un talento nuevo para darle a conocer, bajo la conducción de Anderson Mercedes.

“En esta serie de especiales, quise darnos a las mujeres la plataforma para mostrar nuestro talento a todo el mundo” afirmó Melendez creadora de la serie.

Los programas de 1 hora cada uno serán filmado en el prestigioso hotel 5 estrellas, en el Salón Bavaro en el centro de convenciones de el Barcelo Bávaro Grand Resort en Punta Cana, República Dominicana. Contando la concurrida audiencia de los vacacionistas y locales hospedados en el hotel, siguiendo los estrictos protocolos de bioseguridad debido a la pandemia del COVID-19.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: