Dirigencia PRM- Santiago realiza acto en recordación a Peña Gómez


Santiago.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, depositó una ofrenda floral frente al busto del extinto líder de esa organización política, Doctor José Francisco Peña Gómez, en conmemoración del 23 aniversario de su muerte.

Los principios y el legado de Peña fueron recordados por el secretario general del PRD en el municipio de Santiago Federico Reinoso, quién exaltó las dotes del fenecido líder político a quien definió como un hombre brillante que aún vive en los corazones de cada perremeísta.

“Su legado, sus principios, su ética y su moral fueron su norte y permanecerán en este partido y en el gobierno que encabeza el Licenciado Luis Abinader y sus funcionarios los cuales han dado muestras que caminan y actúan en base a la ideología que planteaba el Doctor José Francisco Peña Gómez en antes de morir”, recalcó el dirigente político.

Al acto realizado en el busto del Dr. José Francisco Peña Gómez, ubicado en la intersección de la avenida Estrella Sadhalá con Circunvalación Sur, en Santiago, asistió Rosa Santos, presidenta del Comité Provincial del PRM, el ingeniero Andrés Cueto, presidente del Comité Municipal, Andrés Burgos, José María Díaz (Tilía), entre otros miembros del PRM.

Por la muerte del Doctor José Francisco Peña Gómez, ocurrida el 10 de mayo de 1998, el Partido revolucionario Moderno ha desplegado una agenda de actividades a nivel nacional, para honrar la memoria de uno de los políticos más prominentes de la Republica Dominicana en el siglo XX.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: