Cathedral Community School (CCMS) gradúa Kindergarten

Fueron reconocidos por su desempeño académico los estudiantes Amelia Fernández Maríñez y Dylan Pimentel Grullón como estudiantes de alto honor..

Santo Domingo.- El Cathedral Community School realizó la graduación de Kindergarten el pasado 5 de junio del 2021. Llenos de emoción los padres de los graduandos asistieron a ver a sus pequeños en el auditorio Patrick N. Hughson, del Instituto Cultural Dominico Americano a las 11:30 a. m. que estuvo ambientado con el tema del espacio y sistema solar, una de las unidades temáticas trabajadas por los graduandos en este año escolar.


En el escenario los estudiantes demostraron sus aprendizajes a través de bailes, canciones, poemas y dramatizaciones, cautivando al público con sus talentos y preparación. Las presentaciones fueron preparadas por sus maestras Carolina Duarte y Amelia Desangles, quienes son muy amadas por los pequeños.

Durante el evento, su maestra, Ms. Duarte, compartió un discurso conmovedor donde reflejó el magnífico trabajo realizado por los padres durante este año de clases híbridas, y la valentía y dedicación de los estudiantes en este tiempo tan difícil. Se destacó de manera particular, los valores, capacidades y características de cada uno de los alumnos, que perdurarán para las futuras etapas de sus vidas.

Durante la entrega formal de los diplomas a los graduandos, fueron reconocidos por su desempeño académico los estudiantes Amelia Fernández Maríñez y Dylan Pimentel Grullón como estudiantes de alto honor, quienes demostraron durante todo el año escolar cumplir con alto nivel de compromiso todas las competencias de Kindergarten.

Como cierre, se evidenció la participación de los padres en el evento al cada uno leerles una carta emotiva a sus hijos donde describían sus deseos para su futuro en la primaria. Adicionalmente, los padres finalizaron el acto con una coreografía inesperada y divertida para honrar a sus hijos por su esfuerzo.

La Lic. Lorena Trinidad, MEd, agradece a todo el equipo docente y de gestión por su trabajo y entrega en esta emotiva ceremonia, y felicita de manera especial a los infantes por los logros obtenidos en esta primera etapa de su formación académica.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: