Frank González lanza segundo disco "Ganas de Calor"

 "Ganas de Calor", es el nuevo disco del cantautor y trovador cubano Frank González, el cual es una dedicación especial a La Habana, tierra que lo vio nacer.

El álbum contiene 10 canciones autoría de Frank González y fueron producidas por el excelente músico Arthur Álvarez, grabadas en La Habana, en los Estudios Manane récord y Estudio de Miguel Ángel Wong, Tu casa estudio 305 en Miami y en el Estudio del maestro Oriente López en New Jersey.


"Es un disco dedicado a mi Habana, esa ciudad que llevo dentro de mí donde quiera que voy; y digo mi Habana porque cada cual guarda la suya. Cada vez que regresas te das cuenta que ya es otra. La mayoría de las canciones de alguna manera están relacionadas con la ciudad y su gente. De hecho, el primer nombre que pensé para el disco fue Habana Nueva, pero ya después para dar un sentido más universal decidí nombrarlo "Ganas de calor’’, dijo el artista.

Frank narra visiblemente emocionado que su disco cuenta con la participación de Gema Corredera, una de las voces impresionantes del cancionero cubano contemporáneo, voz que llevó la canción "Ganas de calor’’ a otro lugar, así como el acompañamiento de su amigo el trovador Jorge Sanfiel, con quien canta una de sus canciones preferidas "Calle abajo’’.

La producción cuenta con un primer videoclip del sencillo de la canción "Big Bang’’, el cual tuvo la producción de Roberto Garrido. Completan el álbum las canciones; "Habana nueva", "A Yanet", "La magia va saliendo", "Madre conga", "Pasaje 3", y "Quien dice que no hay dolor".

El disco, cuyo contenido está disponible en todas las plataformas digitales, contiene canciones recientes y otras que fueron compuestas por González en sus primeros pasos como trovador apelando a su lado un poco más lírico.

Finalmente, González, contó que en el disco estuvo como invitados el maestro Oriente López, quien orquestó y produjo la canción más guarachosa del álbum "Cundiamor’’, afirmando que fue toda una escuela trabajar con él. 

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: