Quisqueya FM estrena programa de merengue “El Ritmo de Quisqueya”

Santo Domingo. – La emisora Quisqueya Fm inició el programa radial “El Ritmo de Quisqueya”, el cual está completamente destinado a difundir el merengue que es parte esencial de lo que es el dominicano; lo que representa a Quisqueya.


Jesús Nova, director de la división de radio de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), aseguró que el programa tendrá un contenido de calidad entretenido en materia de música dominicana e informó que se trasmitirá de 3 a 4 de la tarde.

En el programa inicial, el pasado lunes 31 de mayo, estuvieron presentes merengueros como Aníbal Bravo, Diomedes Núñez, Silvio Mora, Belkis Concepción, entre otros, quienes respaldaron esta iniciativa y coincidieron en la idea de que este será un gran espacio para difundir el merengue a través de la radio, algo que desde hace tiempo viene haciendo falta.

Por su parte, Jesús Nova destacó que “desde que llegamos a la dirección de estas estaciones de radio convertimos a Dominicana FM en una estación basada en merengue y bachata, salpicada de salsa, pero Quisqueya FM no tenía un programa para sonar la música de Quisqueya de ahí nace <<El Ritmo de Quisqueya>> a mitad de la tarde”.

Quisqueya Fm es la emisora cultural de CERTV, con un formato universal y cultural, a través de la cual se difunden los diferentes géneros de la música nacional y pone en contacto a la población dominicana con las nuevas corrientes mundiales en el campo de la música.

Quisqueya FM transmite en los 96.1 para Santo Domingo y las zonas Sur y Este, y en los 98.5 FM para el Cibao.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: