Ranfiel regresa con nueva bachata “No quiero saber de ti”

New York. “No quiero saber de ti” lleva como título la nueva bachata del artista Ranfiel, un exponente dominicano radicado en la ciudad de New York.

Buenas letras, buen ritmo, excelentes colores y una magnífica interpretación de Ranfiel caracterizan este tema de amargue y sentimiento.

Composición de José Ernesto Peña y con arreglos del reconocido arreglista Robinson Hernández, “No creo quiero saber de ti” promete convertirse en el éxito del momento.

“No quiero saber de ti es de esas bachatas de puro amargue, de esas que les gusta a los dominicanos y a los latinos para sacar sentimientos de dolor y decepción cuando se termina una relación, por lo que estoy seguro que conectará muy bien tanto con el público joven como adulto”, comentó Ranfiel.

La nueva canción representa una secuencia del éxito “La trampa” de Ranfiel, tema que lo colocó en un sitial importante dentro de la industria bachatera.

El material audiovisual ya está disponible en la plataforma de YouTube, el cual fue grabado en varias locaciones de la ciudad de New York para el disfrute de todos los amantes de la buena bachata y las letras de calidad.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: