La Magia de SHABUM llega a Teleuniverso

 Teleuniverso, “La imagen sin fronteras”, líder en Santiago y todo el Cibao en audiencia, con cobertura a nivel nacional, Puerto Rico y Estados Unidos, tiene el placer de anunciar una nueva propuesta de televisión infantil: “1, 2, 3 Shabum!” orientada a niños de 4 y 9 años. 

“1, 2, 3, Shabum!” es una propuesta televisiva que ha conquistado la audiencia puertorriqueña, peruana y pronto la de República Dominicana. Nacido en Puerto Rico, producido por Manuel Soltero y animado por el artista infantil puertorriqueño Emanuel Shabum, el programa combina personajes coloridos con el dinamismo de la magia que ayudan a despertar la curiosidad de los niños, además de ilustrar mensajes positivos. 

Comenzará sus emisiones a partir del 2 de agosto del 2021 por Teleuniverso. Cada una de estas ofrece temas interesantes basados en la vida diaria de los niños y personajes divertidos que les enseñan a manejar sus emociones, proveyéndoles seguridad emocional y apego para hacerlos sentir valorados, seguros y conectados, mientras se divierten. 

En “1, 2, 3 Shabum!” estamos comprometidos con la educación y el sano desarrollo de los niños por lo que, tomando en consideración que muchas familias no tienen recursos para pagar servicios de streaming, Manuel Soltero mantiene la programación en señales de tv abiertas. Teleuniverso invita a toda la audiencia infantil a que sintonice En “1, 2, 3 Shabum de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: