Salsero boricua Charlie Cruz agradece apoyo de los dominicanos

Puerto Rico.- El salsero puertorriqueño Charlie Cruz, quien durante dos semanas estuvo en suelo dominicano agotando una agenda promocional, agradeció el calor y apoyo recibido por el pueblo dominicano.

La primera parte de la gira de medios denominada “Porque me tientas” inició en febrero con el lanzamiento del sencillo que lleva ese nombre, el cual fue recibido con buenas aceptaciones en las estaciones radiales locales y los programas que visitó.

La segunda semana de su gira fue recientemente donde completó su agenda y realizó algunos acercamientos con colegas criollos, con quienes realizará algunas colaboraciones.

“Estoy muy agradecido con la República Dominicana, la cual considero como mi segunda casa. El apoyo y el cariño que recibo donde quiera que llego es increíble. Los amo”, manifestó el boricua dueño de grandes éxitos como “Amarte es un problema”, “Mi cama huele a ti”, “Pa que enamorarse” y “Bombón de azúcar”, entre otros.

En cada una de las presentaciones que realizó “El Macho de la Salsa”, como también se le conoce, dejó impresionado a todo el que lo vio actuar con esa gracia, carisma, sabor y entrega que impregna en cada show.

Se espera que en unas semanas el boricua retorne al país para grabar un video de lo que será su próximo sencillo. Es que la República Dominicana es prioridad para Charlie Cruz y su casa disquera Get Crazy Note.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: