Amarfis firma contrato con CityWide Corporation para una serie de conciertos globales

 Santo Domingo.- El merenguero Amarfis y la Compañía Citywide Corporation firmaron contrato para la realización de una serie de conciertos globales que llevará al exponente criollo a los principales escenarios de Estados Unidos, Centro y Sur América.



El convenio fue suscrito en la República Dominicana por Félix Jerez, ejecutivo de la empresa internacional y el líder de la Banda de Atakke.

“Me siento muy contento porque ahora tendré la oportunidad de llevar mi repertorio a un mercado más extenso y diverso, y alternando con los más grandes de la música”, dijo Amarfis en una nota de prensa enviada a este medio.

En lo adelante el dueño de éxitos como “La langosta”, “El bacalao” y “Lamento boliviano”, entre otros, forma parte del elenco de artistas de Citywide Corporation, empresa que ha trabajado en el marketing de Julio Iglesias, Cristian Castro, Joe Verás, Daddy Yankee, Joseph Fonseca, Wilfrido Vargas y La Banda Blanca de Honduras.

Amarfis y su La Banda de Atakke es uno de los artistas más consolidados del merengue urbano de las últimas dos décadas. Ganador de un premio Billboard con el álbum “On My Own” (2006) y tiene más de 20 éxitos, 14 álbumes y más de 300 premios.

Entre sus merengues más populares figuran “Spanish Girl”, “Cara de Gitana”, “Ayúdala”, “Después de Ti”, y “El Bacalao”, entre otros.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: