Edenorte concluye primera etapa de amplio proyecto de rehabilitación en Puerto Plata

Altamira, Puerto Plata.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), dejó inaugurada la primera etapa de un amplio proyecto de rehabilitación de redes, que cambiará para bien la vida de cientos de familias de aquí.


La inauguración de esta obra, cuya inversión supera los RD$12 millones, se realizó en el play El Higüero, con la presencia de funcionarios del sector eléctrico y autoridades de la provincia.

Al dirigirse a los presentes el ingeniero Andrés Cueto, dijo que esta obra, al igual que la mayoría que ejecuta Edenorte se realiza en respuesta a solicitudes que hacen las autoridades y los comunitarios sobre sus necesidades.

“Esta obra es la una realidad gracias a la visión de nuestro Presidente Luis Abinader de que ustedes tengan el mismo derecho de los que residen en las grandes urbes, con energía eléctrica de calidad para que puedan realizar sus actividades sin contratiempos”, refirió Cueto.

En el acto también estuvo Andrés Astacio, vicepresidente ejecutivo de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, quién dijo que el sector eléctrico es una prioridad del gobierno que encabeza Luis Abinader, cuya filosofía es llevar energía de calidad a cada provincia del país a un costo razonable.

Durante estos trabajos se sustituyeron las redes, trasformadores, luminarias y otros equipos que estaban en mal estado, con lo que se garantiza una mayor eficiencia en el servicio que se ofrece a los munícipes.

Al pronunciar las palabras de exhortación la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte, ponderó la rápida respuesta de Edenorte ante las constantes solicitudes que se hacen desde esa provincia.

Estuvieron presentes también el alcalde del municipio de Altamira, Adalberto Ramírez; el diputado al Congreso Nacional, Juan Medina; el director de logística de Edenorte, Wilson Rodriguez; dirigentes comunitarios y lugareños.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: