FOPPREDOM firma convenio capacitación política y economía con Universidad Panamericana de México

Santo Domingo, R.D.- El Foro Permanente de Partido Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM) anunció un acuerdo de capacitación con la escuela de gobierno y economía de la prestigiosa Universidad Panamericana de México, para la realización de seminarios y maestría en gobierno y políticas públicas.

La temática de los primeros seminarios anunciados corresponde a los primeros tres módulos que componen la maestría de gobierno de esta Universidad Panamericana de México. El primero, que abordará el tema ¨Ideas y pensamientos políticos, el arte de gobierno¨, iniciará el sábado 06 de noviembre 2021, vía virtual, en horario de 8:00am a 1:00pm. Los siguientes seminarios abordarán ¨ Ética Pública¨ y ¨Gobierno e Instituciones¨.

También se anunció una conferencia magistral, que será impartida por el doctor José Antonio Lozano Diez, presidente de la Junta de gobierno de la Universidad Panamericana y el IPADE. Esta será presentada el jueves 23 de septiembre y tendrá como tema, ¨La pandemia covid-19: el mundo frente a la encrucijada¨.

Este anuncio fue realizado por Juan Cohen, presidente de FOPPPREDOM; José Francisco Peña Guaba, secretario General; Pelegrín Castillo, director y coordinador de la Escuela de Formación del organismo y Agapito Reyes, director ejecutivo.

Se espera la mayor participación posible en estos seminarios y la maestría, para así contribuir con el nivel de formación de nuestra clase política y todo aquel interesado en estos conocimientos.

FOPPPREDOM informó en un comunicado que promoverá las inscripciones, creando los medios para mayor información y detalle de los programas.--
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: