El chef Alberto Jiménez celebró el lanzamiento del nuevo menú de su restaurante, Piano, con un brunch protagonizado por sus nuevos platos.
A los clásicos se unen el Tartare de Tuna (Tuna, vinagreta de chinola y hierbas), la Crema de Maíz (Maíz, pancetta y puerro), el Philly Cheese Piano (Striploin, blend de quesos y pan de agua), la Mafaldine al Limone (Camarones, limón y parmesano), el Fusilli al Pesto de Pistacho (Pistacho, albahaca y parmesano), la Conchiglione al Mascarpone (Tomate San Marzano, mascarpone y queso provolone), el Parpadelle al Tartufo (Crema trufada, pan gragiatto y aceite de trufas) y el Flap Meat (10oz marinado en cilantro, ajo y salsa de pescado).
Los invitados disfrutaron de música en vivo y obtuvieron un vistazo a la experiencia que espera a cada persona que atraviesa las puertas del restaurante: la combinación perfecta de Wine, Dine, Music. Cada uno pudo solicitar sus canciones favoritas al pianista que tocó el famoso piano de cola del restaurante y a la cantante que lo acompañaba, para así personalizar sus platos y bebidas. Así define Piano el ritmo de la buena vida, con el disfrute diario que se alcanza al unir un excelente plato, una copa de vino y música en vivo.
Para quienes buscan una experiencia más exclusiva, pueden escoger entre el #PianoTime: Live Experience (celebrada mensualmente con una presentación musical en vivo, durante la cual habrá promoción en botellas y sobremesa exclusivos) y el Piano Priveé: Peña Experience (un paquete de peña privada que otorgará acceso a un piano personalizado que servirá de acompañará a los mejores tragos y los protagonistas, excelentes platos), momentos que se viven y se quedan en el salón privado. El #PianoTime es los Martes, Jueves y Sábados de 4:30 PM a 7PM
0 comentarios:
Publicar un comentario