Alcaldía Santiago inicia construcción de aceras, contenes y asfaltado en comunidad Flor de Oro, Gurabo

Santiago. – El presupuesto municipal del Ayuntamiento de Santiago, en la exitosa gestión del alcalde Abel Martínez, llegó nuevamente a la comunidad Flor de Oro, Gurabo, donde se construirán aceras, contenes y se asfaltará la calle Penetración, obra que elevará la calidad de vida de los residentes en esa zona.


El alcalde Abel Martínez, dio instrucciones a la Oficina de Obras Públicas Municipales, para que, a través del presupuesto administrativo del cabildo, iniciara los trabajos para la construcción de esas obras de desarrollo de la comunidad Flor Oro.

El doctor Albery Bueno, director de Planificación Municipal, estuvo representando al alcalde Abel Martínez y dio plenas garantías de que los trabajos iniciados hoy, no se detendrán hasta que los comunitarios de La Flor de Oro, cuenten con sus aceras, contenes y el asfaltado de su calle principal, tal y como lo dispuso el alcalde Abel Martínez y dijo que trabajar en beneficio de las diferentes comunidades sigue siendo el principal compromiso del ejecutivo municipal.

En su primer período de cuatro años, el alcalde Abel Martínez, construyó el único parque con que cuenta esa comunidad, un espacio dotado con todas las facilidades para que los comunitarios de toda el área puedan disfrutar de un sano esparcimiento.

Dariely Sisa, presidenta de la junta de vecinos, agradeció de antemano al alcalde Abel Martínez, de quien dijo, siempre ha cumplido con los compromisos que asume con esa y otras comunidades y desatacó que después de tanto tiempo clamando por la solución de esa problemática, finalmente contarán con la importante obra. Xiomara Chávez, encargada del Presupuesto Participativo Municipal, estuvo presente en el acto.

Los trabajos fueron adjudicados a una empresa constructora, registrada debidamente como Proveedora del Estado y obtuvo dicha asignación en el marco de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas y contará con la supervisión de la Oficina de Obras Públicas Municipales.

Esta obra se suma a otras 37 que están siendo ejecutadas en diferentes comunidades del municipio, dando fiel cumplimiento a lo establecido en el Presupuesto Participativo Municipal.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: