Ayuntamiento de Santiago inicia construcción de aceras, contenes y asfaltado en calle La Otra Banda

Santiago. - El Ayuntamiento de Santiago, continuó hoy con su amplio programa de construcción de nuevas obras y por disposición del alcalde Abel Martínez se iniciaron los trabajos para la construcción de aceras, contenes y asfaltado en la calle segunda del sector La Otra Banda.

Con el inicio de los trabajos de esta nueva obra, suman 39 los proyectos que se encuentra en ejecución y que se unirán a otras 52 obras que han sido entregadas por Abel Martínez en medio de la pandemia del Covid-19, labor que no se ha detenido pese a la disminución de los recursos.

Martínez dispuso que la Oficina de Obras Públicas Municipales, iniciara los trabajos de inmediato, porque en tiempos de lluvias se hace intransitable, tanto a pie como en vehículos, ya que se inunda e impide que sus moradores puedan salir o regresar a sus hogares.

El secretario general del cabildo, Jhonny Pichardo, estuvo representando al alcalde Abel Martínez en el inicio de dichos trabajos y aseguró que el ejecutivo municipal sigue teniendo como su principal meta el llevar soluciones a los más acuciantes problemas que padecen las comunidades del municipio.

“Todos los días venimos entregando o iniciando nuevas obras y esta labor en beneficio de los santiagueros, no se ha detenido ni solo instante desde que nuestro alcalde Abel Martínez se juramentó el 16 de agosto del 2016”, dijo el alto funcionario municipal.

Mientras que Miguel Ángel Estévez, hablando a nombre de los residentes allí, agradeció al alcalde por haber acudido en su auxilio, porque de acuerdo a su relato, solo ellos conocen lo difícil que resulta para quienes viven en allí, cuando ocurren fuertes aguaceros.

En el acto de inicio de los trabajos también estuvieron presentes los regidores, Ambioris González, presidente del Concejo Municipal y Clara Cruz, quienes representan ante el cabildo, el sector beneficiado. De acuerdo a la empresa encargada de ejecutar los trabajos, la obra estará lista en el menor tiempo, siempre y cuando las condiciones atmosféricas así lo permitan.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: