Hospital Metropolitano de Santiago levanta imponente centro salud y bienestar

Santiago.- Es grande lo que viene. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) se suma a los grandes proyectos de centros de salud privados en la zona norte.

El centro viene con un wellness center de alto nivel, que incluye un edificio con 173 consultorios, 111 habitaciones y 14 oficinas, así como 717 estacionamientos.


El HOMS Health and Wellness Center, como se llamará, también tendrá 900 metros cuadrados de áreas comerciales y un centro de convenciones para 400 personas.

Estará ubicado al lado del edificio del HOMS y su construcción fue iniciada el año pasado, prevista a culminar en su primera fase el próximo año.

Los consultorios ofrecerán servicios especializados en las área se oftalmología, metabólica, cardiología y estética.

Las habitaciones tendrán capacidad para alojar acompañantes de pacientes y sus familiares, así como de profesionales extranjeros que van a la ciudad de Santiago para realizar procedimientos médicos.

Esta disponibilidad para acompañantes liberaría camas hospitalarias, evitaría tensiones y brindaría una experiencia íntegra a pacientes y familiares.

La idea con el centro de convenciones es realizar jornadas científicas, conferencias y simposios médicos, que se rentaría a organizadores de eventos médicos que requieran un espacio para sus actividades científicas.

La información fue difundida por el portal www.resumendesalud.net, especializado en informaciones médicas y farmacéuticas.

El nuevo proyecto viene a fortalecer la oferta de centros de alto nivel en beneficio del turismo de salud de República Dominicana.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: