Joshua Ramírez, el realizador de videos que expande su marca en la industria

Aka Jack como es conocido en el ruedo artístico, ha laborado para los principales exponentes de la música durante más de 12 años.
Estados Unidos.- Joshua Ramírez es un empresario artístico que ha sabido escalar al éxito, con más de 17 años aplicados a la industria del entretenimiento y 12 en la realización de videos, ha sabido cimentar sus logros en la determinación con la que aprovecha las oportunidades del difícil medio para sobrevivir. Ha logrado posicionarse más allá del mercado anglosajón, en Suramérica y el Caribe, conduciendo videos de artistas renombrados, que se han colocado en listas preferenciales del público.

Conocido en el mundo del entretenimiento como Aka Jack, nació en el Bronx, tiene raíces puertorriqueñas de las que siente orgullo, llevando en la sangre caribeña pasión por lo que hace, evidenciado en sus proyectos creativos con los géneros y ritmos del momento.

Joshua ha trabajado con artistas de fama internacional como: Nicky Jam, Bad Bunny, El Alfa, Jay Wheeler, Arcángel, Dj Nelson, Pinto Picaso, Olga Tañón, Manny Manuel, Nio García, Casper, Darell, Lenny Tavárez y Farruko, entre otros.

También dirigió la canción Te boté, en su versión original, que le sumó a su compañía Jack Nine Films, sus primeras placas de oro y platino, certificadas por la (RIIAA). Es miembro de la Asociación Latin Grammy’s.

Por su trabajo y representación de Lehigh, en el 2013, 2014 y 2015, Joshua Ramírez, recibió el premio Lehigh Valley Music y empresario del año. Tiene como objetivo principal expandir y globalizar su marca a una élite más abarcadora dentro de la industria del entretenimiento.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: