Realizan conferencia con el ministro de Salud Pública

Santiago, RD. - La Fundación Madre y Maestra y la Asociación de Egresados de Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), llevaron a cabo la conferencia” El Mundo Pos-Covid-19: Reflexiones para la economía dominicana”, impartida por el ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, ministro de Salud Pública.

Esta actividad tuvo como fin continuar captando recursos para que jóvenes estudiantes de alto rendimiento y que no cuentan con los medios económicos necesarios, puedan acceder a una formación universitaria de prestigio en la PUCMM.

Las palabras de bienvenida a esta ponencia estuvieron a cargo del ingeniero Edwin Hernández, presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Egresados y director ejecutivo de la Fundación Madre y Maestra; mientras que la presentación del conferencista invitado fue hecha por el Dr. Reynaldo Peguero, miembro de la Asociación de Egresados de la PUCMM.

Mientras que su conferencia el ministro de Salud Pública, quien es egresado PUCMM y también fungió como director de la Escuela de Medicina de dicha universidad, expuso sobre los efectos de la pandemia y su impacto al sistema productivo nacional, y las reflexiones que se deben asumir como nación para afrontar próximas pandemias.

Luego de su ponencia, el doctor Rubén Abreu y la licenciada Ramia Capellán, entregaron en representación de la Asociación de Egresados de la PUCMM, un presente al Dr. Rivera en agradecimiento por su apoyo a esta institución y ser un profesional distinguido y orgullo de su Alma Mater. El acto concluyó con unas palabras de agradecimiento del doctor Julio Gonell.

La conferencia “El Mundo Pos-Covid-19: Reflexiones para la economía dominicana” tuvo lugar este martes 30 de noviembre en el Teatro PUCMM del Campus de Santiago.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: