Celebran Evento para maximizar la protección de ciberseguridad con lo nuevo de Netwitness

Santo Domingo,-Asystec, empresa de Consultoría en Tecnología de Información y Seguridad desde 1995, junto a su aliado estratégico RSA Netwitness, celebraron un seminario en las instalaciones del Cava Alta, donde se abordaron temas relacionados a las detecciones de amenazas y como responder rápidamente a los ciberataques dirigidos actuales con máxima seguridad.

Las presentaciones estuvieron a cargo de señor Marcos Nehme, vicepresidente de RSA Netwitness, quien presento la visión estratégica de RSA Netwitness y la realidad actual y futura de las amenazas y ciberdelincuencia que se enfrentan las empresas hoy en el día a día. Luego se procedió con la presentación del Sr. Javier Galván, Gerente Comercial, quienes brindaron una visión general de seguridad acerca de cómo tener una visibilidad profunda en múltiples dimensiones acerca de las amenazas y como tener una automatización optima.

Y por último, el Sr. Salvador Pulido, Ingeniero de RSA, presento la solución actual y el roadmap de la solución Netwitness on-premise y en el cloud de RSA para el sector corporativo nacional.

Los Ing. Raymond Marcelino y José Enrique Valdez, Co-Propietarios de Asystec dieron la bienvenida a todos los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos productos que RSA Netwitness tiene para ofrecerles a sus clientes en el área de seguridad, gama de servicios profesionales, experiencia, garantía y soporte como valor agregado que ofrece la empresa desde el 1995.

Los ejecutivos de Asystec afirmaron que “este evento es una excelente oportunidad para aclarar dudas sobre seguridad de las diferentes empresas, además de actualizar sus conocimientos en cuanto a la nueva generación de soluciones de seguridad destacando la aceptación que han tenido todos los productos RSA en el mercado dominicano.

Para concluir con el evento los Ejecutivos de ASYSTEC y RSA dieron las gracias a todos los invitados por su participación al evento poniendo nueva vez a la orden su experiencia y servicios que durante estos 26 años ininterrumpidos han venido ofertando al mercado dominicano.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: