Chicho Severino está Soltero en la Calle

Este talentoso artista viene en tiempo de dembow para mantener una conexión directa con la juventud, este corte ya está disponible en Youtube y otras plataformas digitales.

Nueva York.-El popular bachatero Chicho Severino estrena su más reciente corte “Soltero en la Calle” un dembow de la autoría de este singular artista.

Este sencillo cuenta con un colorido video clip rodado en Samaná y en otros lugares de República Dominicana y desde ya fue colgado en Youtube para el disfrute de todos sus fanáticos.

Severino se siente muy contento con la reacción del público, ya que este tema ha tenido una excelente aceptación entre los amantes de la bachata moderna y los seguidores la música urbana.

“Soltero en la Calle” ya está disponible en las principales plataformas digitales tales como Youtube, Spotify, Apple Music, YouTube Music, Pandora, iHeartRadio, Deezer, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el disfrute de los amantes de la música tropical.

Chicho Severino mantiene un ritmo de presentaciones envidiable en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana con actividades pautados en Argentina, Chile, Uruguay, California y La Florida.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: