Diputado Félix Michell Rodríguez desarrolla labor legislativa en favor de la mayoría del pueblo dominicano


Santiago. -
Al arribar a su segundo año como representante de la provincia de Santiago en la Cámara de Diputados, el licenciado Félix Michell Rodríguez Morel, tiene la satisfacción de haber cumplido de manera eficaz con su sagrado compromiso de legislar, fiscalizar, debatir y aprobar proyectos en beneficio del pueblo dominicano.

El diputado Félix Michell Rodríguez, de la bancada del partido Fuerza del Pueblo, se ha mantenido trabajando sin descanso para de esa manera contribuir con la aprobación de proyectos que fortalezcan el desarrollo del país y sobre todo que generen el bienestar de la gran mayoría de los dominicanos.

Félix Michell Rodríguez, ha asumido su sagrado rol de representar, legislar y fiscalizar los recursos públicos, lo que viene demostrando con sus frecuentes participaciones en las sesiones ordinarias y extraordinarias que celebra la Cámara Baja, convirtiéndose realmente en la voz de sus representados.

“Desde que mi pueblo de Santiago me permitió la oportunidad de representarlo desde la Cámara de Diputados nos hemos mantenido trabajando sin descanso para ser parte de la aprobación de importantes proyectos e iniciativas que vayan en favor de la mayoría del pueblo dominicano y seguiremos impulsando ideas y propuestas en esa dirección”, aseguró el diputado Rodríguez.

Como miembro de las comisiones de Seguridad Social, de Recursos Humanos, la de Relaciones Exteriores y Enlace del Grupo de Congresistas Dominicanos con el Reino Unido, Félix Michell Rodríguez, ha cumplido cabalmente con las tareas asignadas, manteniendo una asistencia permanente tanto en las sesiones, como en las tareas que corresponden a dichas comisiones.

Rodríguez también ha demandado en pleno hemiciclo la destitución de funcionarios del presente gobierno cuando ha entendido que no responden de manera satisfactoria con las demandas y las soluciones que vayan en beneficio de la población dominicana.

Dentro de su labor congresual el diputado Félix Michell Rodríguez, introdujo ante la Cámara de Diputados un importante proyecto de ley que busca fomentar la Industria Espacial en la República Dominicana, sustentando su propuesta en que constitucionalmente el Estado dominicano tiene como uno de sus fines esenciales el bienestar general de toda la sociedad dominicana, fruto del desarrollo de las actividades industriales y empresariales dentro del territorio nacional, aprovechando las condiciones climáticas del país y su estratégica ubicación geográfica.

El  también miembro de la Dirección Central  de la Fuerza del Pueblo, (FP) ha sido un duro crítico de las autoridades del sector agropecuario, a las que ha responsabilizado de la carestía de la mayoría de los productos agrícolas, como el arroz, huevos, el pollo, cebolla, papa, ajo, carnes de res y cerdo, entre otros, que han sufrido alzas escandalosas, creando serias dificultades en muchas familias.

Félix Michel Rodríguez ha mantenido una cercanía con la comunidad santiaguera, desarrollando programas sociales como la distribución de agua potable a comunidades que tienen problemas para recibir el preciado liquido y que muchas veces no cuentan con los recursos para comprar tanques de agua para resolver sus labores cotidianas.

Compartir en Google Plus

Por Griselda Bueno

0 comentarios: