DJ Charly se destaca en el mundo artístico


New Jersey.Diversos artistas y agrupaciones destacan la calidad y la responsabilidad en el trabajo de Diomedes Valdez, conocido artísticamente como DJ Charly.

Raulín Rodriguez, The New Mambo, Mambo Swing, Urbanda, Alajaza, El Grupo de Ahora, El Varón de la bachata y otros han sido testigos de la labor de este joven empresario que ha crecido paulatinamente a base de esfuerzos en los Estados Unidos.

“Me siento agradecido con la confianza que los artistas depositan en mi en cada gira, en cada presentación, porque conocemos el mercado y trabajamos por la protección y el bienestar de cada uno de los que ponen sus carreras en mis manos”, destacó Dj Charly.

DJ Charly es un destacado musicalizador, empresario artístico, productor de eventos  y también se dedica al alquiler de equipos de sonido, luces, pantallas gigantes, tarimas y otros.

Recientemente organizó, como cada año, el “Boat Party”, más esperado del año con El Varón de la Bachata y Urbanda, a casa llena.

Diomedes es uno de los tantos dominicanos que ha triunfado de manera honesta en el país anglosajón, oriundo de Lomas de Guayacanes, provincia Valderde.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: