Manuel Medrano vuelve a Santiago con su tour "Eterno"

Por tercera vez, Manuel Medrano estará en Santiago con el tour “Eterno”, para presentarse en el Parque Central el próximo viernes 16 de septiembre de 2022.


El dos veces ganador de los premios Grammy, retorna a Santiago de los Caballeros para compartir con un público que lo consiente, su segundo álbum, con un extraordinario impacto y acogida en las plataformas digitales como Spotify, Instagram, y YouTube, donde cuenta con millones de seguidores. 


El artista de origen colombiano, se ha presentado en Santiago a casa llena, con su tour 'Eterno" promete un concierto inolvidable para las almas enamoradas. 

La información la ofreció Jimmy Frías CEO de Prive Events quien explicó que Medrano es un fenómeno de las redes sociales y los chats musicales con millones de reproducciones, además de una extraordinaria acogida en las presentaciones anteriores en la Ciudad Corazón.

“Kenley Events & Prive Events, se unieron este año para ofrecerle al Cibao lo que será el primer concierto de esta magnitud desde hace más de 3 años. Con este gran evento, Santiago es parte de una gira a nivel de Centro América”, puntualizó. 

Prive & Kenley Events son empresas de producción y comercialización de eventos dedicada al entretenimiento artístico con más de 11 años en el mercado y con un amplio dossier de actividades con artistas nacionales e internacionales tales como Manuel Medrano, Vicente García, Pamel, Covi Quintana, Manny Cruz, Zeo Muñoz, Pavel Núñez, Eliacim, Jowell & Randy, Andrés Cepeda, Julio Iglesias, Lenny Tavàrez, De La Ghetto, El Alfa, Amenazzy & más. 

MANUEL MEDRANO Manuel Medrano, cantautor colombiano ganador en las categorías de Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista, en los Premios Grammy Latinos. Después del lanzamiento de su segundo sencillo ‘Bajo el agua‘, comenzó a obtener su tan merecido reconocimiento, tal es su éxito que actualmente cuenta con más de medio billón de reproducciones en YouTube. 

El cantante tiene cientos de millones de “streams” en las plataformas digitales como Spotify, Youtube; millones de seguidores en Instagram, comparte su pasión por la música y presentarà su segundo álbum de estudio que lleva el nombre de la gira, donde canta al amor y al desamor, además cantará sus grandes éxitos como 

“Fuera del planeta” “Bajo el agua” “Una y otra vez” entre muchos. “Es un espectáculo muy especial para él, un sueño hecho realidad, por tener el privilegio de llevar su música a otros países en este tour”. En este concierto el colombiano deleitará a la audiencia con sus dos discos: “Manuel Medrano”, el cual lanzó en 2015 y “Eterno” que se estrenó el año pasado. Las boletas del concierto están a la venta en línea en tuboleta.com.do, y en Soda Bar & Bites & Galipote Afterwork en Santiago.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: