“Bajo las olas”, nuevo cortometraje de Jensson Cruz

Movie Suite© por José D'Laura


Bajo las olas es el título del nuevo cortometraje de Jensson Cruz y la producción de Santy Domínguez junto a La Casita de Producciones, cuenta con la actriz Génesis Estévez como viajera y la voz de Raymond Jáquez en un viaje bajo las olas que rodean nuestra isla.

“Es un documental que busca enamorar visualmente y emocionar a través de una realidad que cada vez nos cuesta más enfrentar, y así inspirarnos a accionar” comenta su director al escuchar esta realidad ser contada por profesionales y el océano mismo en un rodaje que requirió certificaciones de buceo y comunicación en señas entre Cruz, William Ulloa (cinematógrafo), Daniela Vega (primera asistente de dirección) y el resto del equipo que llevó a cabo la filmación bajo el océano. 

La sinopsis de Bajo las olas es como sigue: Génesis inicia su viaje bajo las aguas que rodean nuestra isla en busca de la urgente respuesta a problemas que afectan la vida marina y, en consecuencia, a una población que lo ignora por completo.

“Este proyecto busca conectar de manera directa, sincera y emotiva con el espectador durante el viaje de una mujer que nos sumergirá en el vasto océano alrededor de nuestra isla para ver, junto a la belleza que nos rodea, el peligro al que nos enfrentamos debido a la pesca indiscriminada, la contaminación y el cambio climático, así concientizar desde un punto de vista emocional. Sin lugar a dudas es el proyecto más retador que hemos filmado como equipo, y nos ha llenado de conocimientos y experiencias inolvidables”, señaló Cruz.

Este documental pronto iniciará su viaje por festivales de cine y otros medios con la meta de inspirar a aportar y cuidar la vida en nuestros océanos. Para más información, se puede visitar la página: www.bajolasolas.com o @bajolasolasfilm en instagram.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: