Banda Real se va de gira para Estados Unidos

Nueva York,-Después de 12 años de ausencia regresa la agrupación típica de mayor popularidad de la República Dominicana, La Banda Real.

En una gira organizada por “El Rey del Booking” Ulloa Productions que iniciará el 04 de noviembre en Anais Lounge de Passaic, Nueva Jersey y se extenderá hasta el 14 de diciembre en la misma se contempla visitar las plazas de mayor importancia para la música típica Pensylvania, Connecticut, Rhode Island, Massachusets, Nueva York, Atlanta, Las Carolinas y La Florida son algunas de la ciudades y estados que visitará La Banda.

Tanto Andrés Tormenta como Cristian “La Guira”, Darimambo y otros integrantes han mostrado su alegría de volver a juntarse con sus fanáticos que le han respaldado desde el nacimiento de este proyecto en noviembre del 2008

The Real Band como también se le conoce goza de altos índices de popularidad y cotización en el ambiente artistico de República Dominicana.

Gracias a su calidad musical esta singular agrupación ha permanecido en un sitial envidiable dentro del gusto de los seguidores de la música típica nuestra adorada Quisqueya.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: