Cielos Acústicos inaugura su  nuevo y moderno local en Santiago

Santiago.- Grupo Cielos Acústicos, dedicado a la venta y distribución de productos y soluciones para la construcción ligera y la decoración, dejó inaugurada sus nuevas instalaciones, ubicada en la calle 11, #16, en la Urbanización Las Américas de esta ciudad.

Cielos Acústicos, empresa que funciona desde el 1997 en la República Dominicana y desde el 2007 en esta ciudad, amplía sus espacios con una moderna estructura de más de 700 metros cuadrados de construcción, para ofrecer mayores y mejores servicios en un innovador y moderno showroom, en la región norte.

El discurso de apertura estuvo a cargo de Oscar Morel presidente de Cielos Acústicos quien resaltó el crecimiento e importancia del mercado cibaeño en este importante renglón, el que ha sido fundamental, para la empresa desde el principio de sus operaciones.

“Santiago crece a ritmo latente de su corazón en materia de construcción y hemos ido de la mano con la terminación de sus estructuras” dijo Morel.

Posteriormente Xiomara Uribe, gerente de la sucursal local, dijo que Cielos Acústicos ha evolucionado cada día, para convertirse en un concepto de tienda de soluciones para la construcción, con un alto sentido de calidad y servicio, a través de un personal entrenado y comprometido, “siempre dispuesto a responder los requerimientos de los clientes, suministrando una solución integral a cada una de las necesidades, con altos estándares de exigencia técnicas, así como de gustos y preferencias”.

Cielos Acústicos ofrece materiales y productos para la construcción, siendo de las más amplias en variedad de productos de terminación, aislantes, iluminación, decoración, mobiliarios de oficina, revestimientos, pisos, baños y accesorios, entre otros.

Además de Oscar Morel y Xiomara Uribe estuvieron presentes Michelle Joubert, directora general, Claudia Flech, directora comercial quienes realizaron el corte simbólico de la cinta que dejó formalmente inaugurado el nuevo local.

La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del Rvdo. Jimmy Drabckza, párroco de la comunidad.

Al finalizar el evento, ejecutivos e invitados apreciaron la variedad de productos de Cielos Acústicos y disfrutaron de un ambiente de franca camaradería.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: