Disaronno Velvet, la nueva experiencia en crema de licor

 Introducción nueva presentación y nuevos cócteles.


Santo Domingo, D.N,-. Los principales ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez, eligieron Giulia Cucina para presentar la crema de licor del emblemático y original Disaronno Amaretto “Disaronno Velvet”. Esta Creación de la casa italiana Illva Saronno busca ofrecer a los amantes de las cremas de licor una experiencia de bebida completamente nueva con el distintivo sabor original de Disaronno, su intenso aroma y un toque aterciopelado de matices inesperados.

El sabor es suave y dulce, como suele ser el de Disaronno, pero con capas cremosas y sedosas debido a la adición de leche y al bajo contenido de alcohol de 17%. Ideal para disfrutarlo estrictamente frío, on the rocks, una verdadera experiencia de degustación que mejora su sabor único y fresco.

En el evento los invitados disfrutaron también la versatilidad que ofrece Disaronno Velvet en la coctelería al degustar Disaronno Velvet Espresso Martini y Disaronno Velvet Coconut.

Su icónica botella con la tapa cuadrada, tiene una nueva imagen con aspecto totalmente blanco, elegante y contemporáneo

Con el lanzamiento de Disaronno Velvet, la marca tiene grandes ambiciones y apuesta a ampliar su portafolio entrando a una nueva categoría.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: