Estudiantes de término diseño de modas presentan “Diversity”

Santiago,- Con una propuesta diversa, enriquecedora y moderna, los estudiantes de término de la carrera de diseño de modas de la Escuela de Arte Laie, presentaron el desfile “Diversity”.

La presentación se enmarcó como parte del requisito final de la materia producción de desfile, donde los alumnos debían producir todo el engranaje de un desfile de modas.

Las muestras estuvieron cargadas de un derroche de creatividad, arte, estilos y texturas diversas.

El jurado estuvo conformado por Irina de Fernández, fundadora de Laie, Lourdes Esposito, Nelly García, entre otras personalidades conocedoras de la moda y el diseño.

El desfile estuvo protagonizado por diez noveles diseñadores, entre ellos Lilian Rodríguez, quien presentó “A New history”, Grillete Valdez y su colección “Dominatrix”, Lorenny Badia “Soul”, Georlee Mirassaint “Yorlí Mirasen”, Jessica Arvelo y su “Hanakotoba”, Elisa Chávez “Lucerna”, Marioly Rodríguez “Sueños entrelazados”, Kingtania Lynce “Utopia”, Yoraida Castro “Survivor” y Domingo Rodríguez con su línea “Liberation”.

Durante 38 años Laie se ha convertido en la escuela y agencia de referencia del Cibao, tanto en la formación de profesionales de la moda y el diseño como en el modelaje y otras áreas del arte.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: