Edenorte entrega obras por RD$ 66 MM en Cienfuegos con la presencia del presidente Abinader

Cienfuegos, (SANTIAGO). - El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de varias obras eléctricas desarrolladas por Edenorte Dominicana S.A en este sector, perteneciente al distrito municipal Santiago Oeste, con una inversión de RD$ 66 MM.

Las obras que van desde rehabilitación, readecuación e iluminación, beneficiarán a 1,580 familias residentes en San Miguel I y II, Villa Hermosa, Los Solares, La Bendición Arriba, La Bendición Abajo, entre otras.

Durante la actividad realizada en el bajo techo de Cienfuegos, el gerente general de Edenorte Dominicana, ingeniero Andrés Cueto, dijo que estos proyectos constituyen un cambio significativo para los residentes en esta zona quienes a partir de hoy podrán llevar una vida más tranquila sabiendo que podrán desarrollar sus actividades comerciales y domésticas sin contratiempos gracias a un sistema de energía de calidad y sin interrupciones.

“Aprovechamos la presencia de nuestro presidente Luis Abinader para agradecerle en nombre de las comunidades que hoy gozan de un sistema eléctrico de calidad lo que significa bienestar y desarrollo, todo eso gracias a su visión”, refirió el funcionario.

Informó que para la ejecución de estos proyectos los técnicos de Edenorte utilizaron 375 postes, 347 luminarias, 43 transformadores y 24 kilómetros de redes de media y baja tensión.

De su lado Eddy Báez, director de la Junta Distrital de Santiago Oeste, agradeció al presidente Abinader por devolverle la esperanza a los residentes en esa deprimida zona de Santiago, que había sido abandonada por los gobiernos pasados.

En el acto estuvieron presentes la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; el senador Eduardo Estrella; los diputados Mateo Espaillat, Soraya Suarez, Nelson Marmolejos, de igual forma el director de Coraasan, Andrés Burgos; el director de Proindustria, Ulises Rodríguez; el director de Medios de la Presidencia, Federico Reynoso. También dirigentes políticos, representantes de las comunidades del distrito municipal de Santiago Oeste.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: