Latino Connection anuncia Latino Health Summit en Pensilvania

La Cumbre Anual de Salud Latina de Pensilvania se llevará a cabo en Reading, PA del 6 al 8 de abril de 2023.

Reading, Pensilvania. EE.UU. La agencia de Marketing y comunicación en Pensilvania Latino Connection, anunció la tercera cumbre Anual de Salud “Latino Health Summit”, que se llevará a cabo en la ciudad de Reading, del 6 al 8 de abril en el DoubleTree by Hilton.

Latino Connection comenzó a planificar un evento estatal en Pensilvania que pondría de relieve un tema que escasa vez se había discutido en profundidad: la Salud de los Latinos. Latino Health Summit reúne a cientos de profesionales de la salud que afectan directa e indirectamente la salud pública de la comunidad latina. El Latino Health Summit inaugural en el 2018 contó con la asistencia de más de 400 personas tanto a la Cumbre como a la Expo. La 2a entrega contó con 1.200 asistentes durante dos días. Durante dos años, Latino Connection ha expuesto a la luz con éxito un problema que afecta a más de 1,000,000 de residentes de Pensilvania con la ayuda de empresas de atención médica, organizaciones comunitarias, el Departamento de Salud de Pensilvania y la Comisión de Asuntos Latinos.

George Fernández, CEO de Latino Connection, durante la rueda de prensa explicó: “Me sorprende cuánto ha crecido la conversación sobre la salud de los latinos en los últimos años. ¡Estábamos embarcados en un viaje que sabíamos que era significativo pero que nunca imaginamos que se convertiría en todo un movimiento!.

¡Podemos hacer esto de nuevo, esta vez en Reading! Ya sea que participe como ejecutivo corporativo, como empresario privado o como proveedor o sistema de atención médica, lo invitamos a ser parte de continuar con el impulso de 2018 y 2019.

En el encuentro de la rueda de prensa estuvieron como oradores invitados: Mary Oliveira, COO, Color & Culture, Mayor Eddie Morán, City of Reading, State Representative Manny Guzman, State Representative Johanny Cepeda-Freytiz y John Grabusky, Senior Director of Community Engagement, Geisinger.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: