“Blue Spring 2023”, primer evento de primavera que realiza Blue Land Properties

Punta Cana,- Con la presencia de inversionistas invitados de los paisajes de Puerto Rico, Colombia, Miami, y Santo Domingo, la empresa inmobiliaria Blue Land Properties, realizó por primera vez el evento “Blue Spring 2023”, donde los asistentes aprovecharon los famosos descuento de 24 horas que ofrece la marca en sus particulares eventos junto a la familia Cana Rock.

El evento se desarrolló en un ambiente de flores azules destacando el color de la primavera Blue y resaltando los beneficios de este Blue Spring para toda su comunidad.

"Nos honra saber que somos una familia que cada día se esfuerza para que nuestros clientes obtengan lo mejor de Blue Land y Cana Rock, nuestros más exclusivos aliados comerciales y cómplices de nuestras iniciativas, siempre y cuando sea para promover las bellezas de nuestro hermoso Paraíso Dominicano a todos los turistas e inversionistas extranjeros que aman a la República Dominicana”, indicó Verónica Pujols directora comercial de Blue Land.

Mientras, Pujols agradeció a los presentes por apoyar esta iniciativa de Blue Land y Cana Rock, empresa promotora de nuevos conceptos y estilos de vida en la zona de Bávaro, además protagonista de nuevas oportunidades para todo el inversor que desea planificar su futuro de inversión en nuestro país.

En este evento se presentaron las oportunidades de negocios que ofrece el proyecto exclusivo de la empresa "Blue Land Universe", además se dieron precios, descuentos y planes de pagos especiales donde muchos invitados fueron beneficiados con estas ofertas.

 

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: