Festivales de Danza, Teatro y Cortometrajes llegan este domingo a Fiestas y Personalidades

Santo Domingo,- Este domingo, Yenny Polanco Lovera nos presentará una interesante entrevista con la maestra Wendy Quéliz sobre el VI Festival de Danza y Teatro de Instituciones Superiores, que organiza el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC).

Augusto Valdivia, presidente de la Fundación Municipios al Día y del Festival internacional de Minuto de Agua, nos hablará de la importancia de cuidar el agua y como a través de cortometrajes ha llevado una campaña de arte para conservar el preciado líquido.

Yenny Polanco Lovera también conversará con la diva Cecilia García sobre la obra de teatro musical “La Cenicienta”.

Las hermanas Ana y Carolina Rivas quienes asumen los personajes de las hermanastras en esta obra, nos cuentan de los ensayos. Carolina también nos confiesa de lo divertido de su popularidad en redes sociales.

Kosaky Suberví nos tiene todos los detalles de Premios Soberano 2023. Anny Polanco llega con sus recomendaciones en “Más que migración”; y “Recorriendo con Salvador Batista”, nos envuelve en el mundo del turismo con uno de sus recorridos especiales.

Esta hora de sano entretenimiento se transmite cada domingo, a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, BVTV Bávaro, Miavisión canal 8 de Puerto Plata, 97 de Claro TV y los martes en Unikaradio.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: