Karina Noble y Raúl Martín Ríos, comparten sus facetas artísticas en Fiestas y Personalidades

Santo Domingo,- Este domingo, Fiestas y Personalidades desborda variedad con un contenido basado en teatro, cine y música. La veterana actriz Karina Noble y el director Raúl Martín Ríos nos hablan de su trayectoria y la obra “El elegido", exitosa comedia española que parte del texto de Ramón Mandaula.

Karina Noble, quien se ha destacado por su talento y amplia trayectoria, es la primera directora de Festivales del Ministerio de Cultura. Ella nos cuenta cómo equilibra su rol de madre, actriz y esposa.

La comunicadora y couch Matty Frías nos presenta sus logros como dominicana que triunfa en Orlando, Florida. La artista “La Yumi” llega también desde esa ciudad estadounidense con su propuesta urbana.

Estuvimos en la presentación del nuevo disco de Samuel González, quien lo presentó de una manera muy personal.

Ángel Muñiz se anota otro éxito con la película ‘Sola a los 40’, en la cual tienen papeles estelares la actriz María Tavares.

Este programa semanal de variedades continuará con la participación de Anny Polanco con sus recomendaciones en “Más que migración”; y “Recorriendo con Salvador Batista”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, BVTV Bávaro; Miavisión, canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikaradio.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: