Celebran con éxito tercera edición Santiago Merengue Fashion Week

Santiago,-La empresa Gatsby Dominicana en el marco del Plan Estratégico Santiago 2030, ofreció durante dos noches consecutivas la tercera edición de la Gala Benéfica Santiago Merengue Fashion Week, en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA de la Ciudad Corazón.

Entre las instituciones sin fines de lucro que fueron beneficiadas en esta ocasión, estuvieron la Rama Femenina Contra el Cáncer y la Fundación Inmaculada Concepción, Hogar de Niñas Emiliano Tardif.

Más de una veintena diseñadores de gran trayectoria y de diferentes países como Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y República Dominicana tuvieron la oportunidad de presentar sus mejores colecciones.

Junto a ellos compartieron pasarela prestigiosos merengueros y artistas nacionales e internacionales, bajo la producción artística del maestro Chiqui Haddad.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue el reconocimiento a cuatro figuras destacadas sobrevivientes de cáncer, quienes con su ejemplo han dado testimonio de lo vivido durante el proceso ya superado. Juliana Oneal, Handry Santana, Idelsa Núñez y Mayeling Fernández de Vásquez recibieron un merecido tributo a su arraigo y lucha constante.

Tanto Nerys Díaz, directora de Gatsby Dominicana como las representantes de las fundaciones beneficiadas agradecieron el respaldo de todo Santiago y la región del Cibao durante los días de celebración del evento.

 

Gala inaugural


Para la primera noche del viernes se presentaron las colecciones de Leonel Lirio, Diomary La Mata, Rafael Rivero, Diany Mota, Enger Luces, Juan Carlos Tavares, Adolfina Lluberes y un espectacular cierre a cargo de la colección “Chantelier” de Giannina Azar.

Durante la gala inaugural participaron los artistas Diomary La Mala, Juliana Oneal, Jayson Guzmán, Robert Guzmán, y los boricuas Melina León y Joseph Fonseca.

 

Segunda noche


La velada del sábado contó con la participación de los diseñadores José Braulio, Beachy Apparel, July Romero, Neigy Alvarado, Bernardino Gómez, Damaris Martínez, Jazmyn Closet y Adolfina Lluberes.

Y los artistas Rosaly Rubio, Dahian El Apechao, Raffy Díaz y Flor Canela completaron el interesante cartel del sábado.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: