Loveling Bazar celebra su décimo aniversario con un evento solidario

Arribando a su décimo aniversario, Loveling Bazar anuncia que el 30 de junio será la fecha para su próxima experiencia memorable y con sentido solidario. El bazar que busca fomentar un espacio para toda la familia se celebrará de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Garden Food Truck, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt. La entrada es libre de costo.

El objetivo del bazar es fomentar la compra de productos con la intención de ayudar a otros. Una parte importante de las ganancias de esta edición, que coincide con la celebración del 10 aniversario del evento, será destinada para los ancianos del hogar San Francisco de Asís.

“Ayudar a otros es una de las grandes satisfacciones que una persona puede experimentar, y qué mejor manera de hacerlo cuando al mismo tiempo pasas un gran día con los amigos y la familia”, dijo Elizabeth Vargas, creadora de Loveling Bazar, experta en eventos comerciales y ferias.

En esta décima edición, Loveling Bazar garantiza una experiencia memorable acompañada de grandes marcas formadas en esta plataforma y otras de emprendedores emergentes que aprenderán a través de una serie de mini talleres que se estará impartiendo de cómo crecer en el mercado del emprendimiento, salud mental, libertad financiera y mucho más, así como visitas de influencers de todos los sectores del país.

También, se podrá encontrar ropa, libros, accesorios, decoración… ¡Y verdaderas gangas! Tampoco le faltará servicio de bar y snack.

Dentro de los beneficios que tendrán los asistentes se resaltan asesorías personalizadas para las marcas, kit digital de emprendimiento de éxito by Loving Bazar y actividades dinámicas tanto para el público en general como para los expositores.

“En cada edición de Loveling Bazar se implementa la innovación, se les proporcionan oportunidades a todas las marcas sin excepciones, facilidades de orientación para asegurarles mejores ventas, a cada expositor se le garantiza un espacio estratégico y visual ante el público”, expresó Vargas.

Loveling Bazar es el sueño materializado por Elizabeth Vargas, una joven emprendedora, mercadóloga de profesión, quien creó la plataforma para impulsar marcas emprendedoras de la República Dominicana.

Para más información sobre el evento @@lovelingbazar
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: