Durante el evento dedicado a celebrar la Navidad, se reunieron clientes y amantes del buen vino para hacer un recorrido por las regiones de España, Estados Unidos, Italia y Francia en un ambiente festivo.
Durante la experiencia a casa llena, los clientes fueron recibidos por el equipo de La Bodega y expertos enólogos, quienes les invitaron a hacer el recorrido para degustar de más de una docena de vinos en seis estaciones: tintos, blancos, espumosos y digestivos, destacándose marcas tan prestigiosas como: Laurent-Perrier, Gramona, Stags’ Leap, Sierra Cantabria, Passopisciaro Passorosso, Valduero Una cepa, Château du Tertre, entre otros, que forman parte de la excelencia y sofisticación que definen a La Bodega de Manuel González Cuesta.


Asimismo, y para hacer más especial la temporada de celebración, los asistentes disfrutaron de un importante descuentos y ofertas en productos seleccionados.
La temporada navideña es un momento para compartir y crear recuerdos memorables junto a nuestros seres queridos y La Bodega de Manuel González Cuesta se ha propuesto ser el mejor aliado para las celebraciones, ofreciendo a sus clientes el gran portafolio de vinos y destilados del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario