Fuerza del Pueblo realiza Imponente toque de banderas en la Circunscripción No. 1 de Santiago


El partido Fuerza del Pueblo (FP) llevó a cabo un concurrido y entusiasta "toque de banderas", en la intersección de las avenidas Circunvalación Sur y Salvador Estrella Sadhalá, el cual contó con la participación de los principales candidatos y dirigentes de esa organización política en la Circunscripción Núm. 1 de Santiago.

Centenares de militantes del partido que lidera el doctor Leonel Fernández ocuparon las aceras de esas importantes avenidas para vitorear a sus candidatos y promover el voto verde, en la casilla 3 de la boleta electoral.

Los dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo fueron recibidos con notorias muestras de alegría y expresiones de respaldo, por parte de los transeúntes que recorrían dicho sector de la ciudad, en las proximidades de la entrada de Santiago Oeste.

Los militantes pueblistas aclamaban sin cesar las candidaturas del próximo presidente Leonel Fernández, del próximo Senador Demóstenes Martínez, y de los seguros ganadores de las alcaldías de Santiago y de Santiago Oeste, Víctor Fadul e Hipólito Martínez, estos últimos postulados por la Alianza RescateRD.

Durante las próximas semanas la Fuerza del Pueblo continuará desarrollando una intensa agenda proselitista, en el interés de promover su oferta electoral y trasladar a la ciudadanía el mensaje de sus candidatos y candidatas.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: