El Varón de la Bachata comparte con actual Miss Universo

 Miami, EU.  El reconocido bachatero dominicano Edward José, El Varón de la Bachata, participó como invitado especial en una exclusiva cena en la ciudad de Miami, donde compartió con la actual Miss Universo, la nicaragüense Sheynnis Palacios.

El encuentro tuvo lugar en Pullma Hotel en Miami, bajo el auspicio del empresario nicaragüense Javier Paxtor, donde la beldad tuvo la oportunidad de compartir con sus compatriotas, invitados internacionales y personalidades de Centroamérica.

“Conocer esta mujer tan hermosa y a la vez tan auténtica fue un verdadero honor para mí, como dominicano me siento orgulloso de representar mi país en cada lugar donde visito”, comentó El Varón.

Edward fue el único dominicano que estuvo presente en esta actividad, por lo que con su presencia se sintió el calor y carisma de  todos los dominicanos.

El acto fue organizado por la administracion del restaurante El Guacalito, con el propósito de que el público centroamericano que vive en Miami pudiera conocerla y compartir con ella.

El Varón se encuentra en estos momentos de gira por La Florida, luego regresa a RD, para después retornar a New York en mayo  y en junio partir hacia Europa.

Actualmente promociona su nuevo sencillo “Te esperaba” de la producción “Amores de cristal”, el cual se encuentra número uno en varias plataformas digitales, informó su manejador Eduardo Bencosme.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: