Justicia Social se expande en Estados Unidos; Valentín inicia gira con entusiasmo

Nueva York, Estados Unidos. - El presidente del partido Justicia Social (JS), Julio César Valentín, fue recibido con gran entusiasmo en el aeropuerto John F Kennedy de la ciudad de Nueva York por decenas de dirigentes y simpatizantes de esa organización que residen en los Estados Unidos.

Este cálido recibimiento marca el inicio de una amplia agenda de trabajo por diferentes estados del territorio estadounidense, donde Valentín estará formando las estructuras orgánicas y de campaña que organizarán los trabajos de cara a las elecciones del próximo mes de mayo.

Desde hace varios días, una delegación de dirigentes de JS, encabezada por el secretario general Anyolino Germosén, esperaba con anticipación la llegada de Valentín a suelo norteamericano.

El presidente de JS arribó pasada las 7:00 pm este martes desde la ciudad de Miami junto al diputado y vicepresidente de la organización, Benedicto Hernández, donde previamente realizaron encuentros y contactos con el propósito de establecer y fortalecer la presencia del partido en dicha localidad.

La presencia de Julio César Valentín en Estados Unidos es parte de la estrategia de JS para consolidar su estructura y presencia a nivel internacional, así como para estrechar lazos con la comunidad dominicana en el exterior.

Durante su estadía, está previsto que Valentín se reúna con líderes comunitarios, empresariales y políticos, así como con miembros de la diáspora dominicana, con el objetivo de compartir la visión y propuestas del partido para el futuro de la República Dominicana.

El compromiso de JS con la diáspora dominicana es firme y continuo, y la presencia de Julio César Valentín en Estados Unidos es un claro reflejo de ello. Con este viaje, el partido reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de todos los dominicanos, tanto dentro como fuera del país.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: