Colgate Palmolive presenta al mercado dominicano una nueva crema dental: Colgate Luminous White Glow


Santo Domingo, D.N.,-  Los Principales ejecutivos de Colgate –Palmolive, eligieron Amazonia Club, ubicado de la calle Max Henríquez Ureña 37, Santo Domingo, para presentar al mercado la nueva crema dental: Colgate Luminous White Glow, acompañados de profesionales de odontología, socios comerciales, influencers, ejecutivos de los medios de comunicación, revistas especializadas, medios digitales y televisivos.

Paloma Rodríguez, fungió como maestra de ceremonias, y ofreció la bienvenida a los asistentes al evento.
Laura García Brand Manager de Colgate, puntualizó los beneficios funcionales del producto. El mismo contiene 3% de peróxido de hidrógeno; este es el mismo ingrediente blanqueador utilizado por odontólogos, que con el uso continuo durante 4 semanas remueve más de 10 años de manchas. Pero este producto va más allá de solo dientes más blancos. Su propósito es generar esa confianza y ese sentimiento de vernos al espejo y amar nuestra sonrisa. Y de esta misma forma, invita a vivir la experiencia Glow con Colgate Luminous White.

Esta nueva tecnología, es segura para el esmalte de tus dientes y está clínicamente comprobada. Colgate Luminous White Glow realmente cuida por la salud de tu boca y te hace brillar con ese efecto WOW.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: