Leonelda Castillo invita a manifestar desde el corazón

En Cuesta Libros compartió lecciones para vivir desde la consciencia.

Santiago de los Caballeros,-Consciente de que el corazón es sabio y ¨piensa sintiendo¨, la doctora Leonelda Castillo ha hecho de vivir corazón una misión de vida compartida. Así lo demostró en el diálogo ¨Manifiesta con el Corazón¨ inspirado en el libro de su autoría, este jueves 11 de abril en Cuesta Libros en la ciudad de Santiago.

El conversatorio estuvo a cargo de Priscilla Zacarias, y contó con la presencia de Laura Frías, ambas compañeras de la autora en el podcast Corazonando. Con una respuesta masiva por parte del auditorio, la autora compartió detalles sobre su particular formación como maestra del lenguaje del corazón y Doctora en Transformación. Además, describió el libro “Manifiesta con el Corazón” como una aventura de 10 lecciones que te ayudará a recordar cómo conectar con tu corazón para manifestar la vida que realmente deseas.

“Aprender a manifestar con el corazón lo cambiará todo. Te dará la confianza que necesitas para convertirte en la persona que sueñas ser y te enseñará a aprovechar la guía que tu alma manifestadora tiene para ti”, expresó la autora ante las personas curiosas por aprender a manifestar con el poder de su corazón.

Enérgica y vital, Leonelda respondió las preguntas y los asistentes y los invitó a resonar. El cierre del evento se destacó por permitir a los participantes identificar algo que deseen manifestar en su vida y recibir pautas para lograrlo.

La autora
Leonelda Castillo es la autora de la primera investigación sobre el lenguaje del corazón.
Es Licenciada en Contabilidad, con una Maestría en Educación en Idiomas por la Universidad SIT en los Estados Unidos. Leonelda cuenta con una formación como Maestra Certificada de las Conversaciones del Corazón por la fundación Ojai en California y también es Dra. en Filosofía con concentración en Estudios Transformativos.

Es socia fundadora del instituto de inglés ELI y de Viviendo desde el Corazón, un movimiento destinado a enseñar a personas a cambiar sus vidas y a vivir conscientemente, gracias al lenguaje y la cultura del corazón. Puedes conocer más de ella y de Viviendo desde el Corazón en su página, leoneldacastillo.com y en sus cuentas de Instagram @leoneldacastillo y @viviendodesdelcorazon.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: