REHALIF presenta charla preventiva sobre detección temprana de retraso en el desarrollo psicomotor


El Centro de Rehabilitación Integral y Fisioterapia (REHALIF) llevó a cabo una charla sobre detección temprana del retraso psicomotor como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa. 

El objetivo fue sensibilizar sobre la importancia de un diagnóstico precoz para garantizar tratamientos de rehabilitación oportunos y adecuados para los niños. 

Denis Rodríguez, directora de terapias de REHALIF, destacó la importancia de educar a padres, madres y cuidadores para identificar signos de desarrollo físico o cognitivo fuera de lo normal.

El doctor en fisiatría Edwin Espinal y la neuropsicóloga Josinell Martínez abordaron el desarrollo motor y cognitivo en los niños, respectivamente. Pamela Polanco, gerente general de REHALIF, agradeció a los expositores, al equipo de trabajo, patrocinadores y asistentes, reiterando el compromiso de difundir el mensaje de salud como parte de su responsabilidad social corporativa. Se agradeció especialmente a los patrocinadores que hicieron posible el evento.

La actividad, que incluyó rifas de marcas patrocinadoras y un brindis, se llevó a cabo en el Edificio Empresarial de la ciudad, con la participación de padres, cuidadores y profesionales en rehabilitación.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: