MOVITI, Movilidad Inteligente MARTÍ, con su marca Volvo, realizó un taller de flores para celebrar el Día de las Madres. En un ameno encuentro realizado en su showroom de la Av. 27 de Febrero, Santo Domingo, reunieron a un grupo de invitadas especiales para compartir esta experiencia.
Volvo Flower Workshop como fue denominado este evento, consistió en la creación de coronas aromáticas de flores, de la mano de Claudina Penzo, propietaria de Blüht.
Volvo Flower Workshop como fue denominado este evento, consistió en la creación de coronas aromáticas de flores, de la mano de Claudina Penzo, propietaria de Blüht.
Estuvo encabezado por algunas de las principales ejecutivas de MOVITI; Alexandra Gartner, vicepresidente Legal y de Gestión Humana; Carolina Espín, directora de Desarrollo de Mercado; Daniella Pagés, gerente de Experiencia e Innovación y Lorena Espaillat, gerente de Marketing.
“Volvo es una marca creada por y para las personas, por eso nos gusta hacer sentir especial a nuestros clientes, realizando este tipo de actividades, que los haga sentir como en casa”, comentó Lorena Espaillat, gerente de Marketing de MOVITI.
Además, resaltaron el ADN de Volvo, la seguridad, junto a su modelo de tres filas de asientos, el Volvo XC90; un SUV familiar que cuenta con diversos sistemas de seguridad que lo han convertido en el Volvo más seguro desde el año 2002:
Child Booster integrado: En el espacio central de la segunda fila de asientos, el XC90 cuenta con un elevador que funciona como asiento infantil para niños hasta 12 años.
BLIS: Sistema de información de puntos ciegos que proporciona ayuda activa al cambiar de carril. Si hay riesgo de colisión con otros vehículos en el carril adyacente, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección.
Cámara 360 con cuatro cámaras que proporcionan una visión 360° y sensores de los laterales que aumentan el reconocimiento de los objetos situados a los lados del auto, te da soporte a estacionar con confianza, incluso en espacios reducidos.
Alerta de tráfico cruzado con freno automático que ayuda al conductor cuando se encuentra en reversa con visión limitada. El sistema puede detectar los vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.
Tecnología de asistencia a la seguridad, puede ayudar al realizar un giro, cruzando el tráfico en sentido contrario, mediante el frenado automático si hay riesgo de colisión.
Whilplash Protection System (WHIPS): Sistema que está compuesto por un respaldo y una almohadilla que absorben la energía del impacto y un reposacabezas especial en los asientos delanteros, para reducir el riesgo de lesiones cervicales. Se activa durante una colisión por alcance en función del ángulo de incidencia, la velocidad y las características del vehículo con el que se impacta.
Side Impact Protection System (SIPS): Distribuye una gran parte de la fuerza de colisión a los largueros, los montantes, el piso, el techo y otros componentes de la carrocería. Los airbags laterales, situados junto a las plazas del conductor y la del acompañante, protegen el pecho y las caderas y son una parte importante del sistema.
Care Key – La llave naranja: Permite a usuarios poner un límite de velocidad al vehículo cuando lo prestan a un conductor alterno.
Detección de ocupantes: Sistema que cuenta con radares interiores que cubren toda la cabina, diseñada para ayudar a evitar que un niño o una mascota se queden accidentalmente en el vehículo.
0 comentarios:
Publicar un comentario