google.com, pub-0000000000000000, DIRECT, f08c47fec0942fa0


 

Lemar: “Yo solo estoy puesto para mi música”

Santo Domingo. Lemar, continúa marcando su terreno en la industria musical y cautiva, con su salsa romántica, nuevos mercados internacionales.

El intérprete de salsa Lemar, asegura que está exclusivamente focalizado en su carrera y muy agradecido por el posicionamiento del tema "No sé tú", tanto en el país, como en Centro y Suramérica, según indican los principales chart de música tropical.

“Estamos muy agradecidos de este respaldo, el público ama la buena música y eso estamos haciendo” expresó el artista, quien en la actualidad figura, en materia de difusión y pegada, como el principal intérprete de este género en el país, muy por encima de artistas y agrupaciones tradicionales, lo que se refleja en contrataciones y colaboraciones.

Desde su lanzamiento como solista de la salsa, Lemar cuenta con un itinerario de presentaciones en varios centros nocturnos de la ciudad capital, con una apuesta musical de alto nivel, debido a la calidad de su agrupación, así como por la exquisita voz e impecable imagen que proyecta el artista.

Lemar es compositor, productor y creador musical para este verano, continuará el trabajo de difusión del disco “Inolvidable”.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: