UtesaCoop lanza promoción Yipecoop

SANTIAGO,- La Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores y Empleados de UTESA, Inc. (UtesaCoop) realizó un encuentro con sus socios y los principales medios de comunicación de esta ciudad, para dar los detalles de la promoción "UtesaCoop te regala tu Yipecoop".

Como parte de las iniciativas de premiar y agradecer a todos sus socios y relacionados ha implementado esta rifa anual, donde uno de nuestros socios saldrá bien montado en una Yipeta Hyundai Tucson nueva.

Su presidente el Lic. Eddy Samuel Álvarez dio a conocer los detalles de esta maravillosa promoción la cual será mediante la compra de un boleto por la suma de RD$1,000.00 pesos y al final se sacarán los boletos ganadores de una tómbola, en un acto público y por un programa de TV de audiencia nacional.

Además habrá premios para tres ganadores más de: Un celular Samsung Galaxy S-4, Una Tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 y un TV Samsung 46 LED.

Los boletos estarán disponibles para la venta en las oficinas principales de la institución en Santiago y en la Capital y en las seccionales de UTESA en todo el país.

(Santiago, Mao, Moca, Santo Domingo, Puerto Plata y Dajabón).



Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: