Sants Institut: único centro de medicina estética que ofrece el Método Kai

Sants Institut es el centro médico estético que abarca todos los ámbitos de la estética y la salud con una experiencia de más de 30 años en el mercado. Esta veteranía se ha traducido en una oferta de tratamientos con resultados garantizados debido a su continua innovación.

Sants Institut cuenta con un fuerte conocimiento del sector que supone un valor diferencial con respecto a la competencia. 

En una sociedad cada vez más preocupada por el bienestar y la imagen personal, los servicios que ofrece Sants Institut proliferan en todos los sectores de la población. Esta franquicia consigue diferenciarse gracias a su oferta de tratamientos exclusivos y desarrollados por su equipo multidisciplinar, como el Método KAI, único en el mercado.

Se trata de un método de adelgazamiento totalmente revolucionario e innovador mediante el cual cada persona que se decide a apostar por él aprende a hacer un cambio de actitud, de talla y de vida. “Es importante que cada persona que se decide a perder peso tenga claro su objetivo, con esto no nos referimos a un peso concreto sino la razón que busca para llevar a cabo este cambio, y para ello es fundamental que el cambio se produzca a nivel interno, en las emociones y hábitos particulares de cada paciente”, comenta Fina Claus, directora de Sants Institut

Lo que pretende este revolucionario método es realizar a cada individuo un cambio de dentro hacia fuera. No se hace dieta ni se restringen alimentos, sino que a través de visitas de estudio antropométrico y sesiones con un especialista, se enseñará al paciente a gestionar las emociones que le influyen en la comida y que provocan que esté en constante pelea con ella. Gracias a este acompañamiento cada paciente adquiere una serie de hábitos tanto alimenticios como de control de las emociones que le ayudarán a mantenerse en su peso ideal para siempre y a sentirse bien consigo mismo ante cualquier situación. 

El Método KAI ha sido el resultado de la experiencia y conocimientos de los profesionales médicos que forman parte del grupo de Sants Institut. Quienes, después de atender a miles de pacientes decidieron crear un nuevo modelo inexistente hasta entonces y que permitiera un verdadero cambio personal. 

“Desde Sants Institut queremos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, partiendo de la salud y pasando por el aspecto físico y emocional, y de esta manera convertirnos en el centro de referencia de bienestar personal” comenta Fina Claus, y añade que “como franquicia estamos interesados en compartir nuestra trayectoria de éxito con emprendedores entusiastas, con este modelo pensado para autoempleo o inversión”.

El grupo de medicina estética ofrece a los franquiciados un modelo de negocio de éxito, respaldado por la trayectoria del centro y el reconocimiento que ofrece una marca posicionada en el mercado desde hace más de treinta años y con un gran potencial de crecimiento.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: